Inicio Empresas y Negocios Trump Soho invita a los argentinos a invertir en Nueva York

Trump Soho invita a los argentinos a invertir en Nueva York

Con menos de 1 año de antigüedad y un alto porcentaje de ocupación, Trump Soho se posiciona como el único condo hotel de lujo en Nueva York. Su estructura de cristal, su ubicación estratégica en el centro de la ciudad y su cercanía a la actividad cultural y vida nocturna neoyorkina, son características diferenciales con respecto a otras ofertas hoteleras.

Las unidades oscilan entre los 40 y 80 metros2 y los valores parten desde los u$s785.000 con una rentabilidad de entre el 6% y el 7% anual. Esta oportunidad única de negocio, llega a nuestro país con 40 unidades disponibles para su venta con descuentos promocionales entre el 23% y el 45%.

El grupo empresario encabezado por el reconocido magnate estadounidense busca, con este emprendimiento, posicionar un nuevo concepto en el mercado del Real State, el condo-hotel de lujo, en donde el propietario adquiere un inmueble del que puede hacer uso en los momentos que desee y disfrutar de todos los servicios de un hotel de categoría.

El Trump Soho es una torre de 46 pisos con un total de 391 habitaciones y suites. El edificio de cristal se encuentra ubicado en el centro de Manhattan. El estilo muestra reminiscencias de principios del siglo XX, posee una basta biblioteca para los eruditos y un spa de más de 1000 metros cuadrados para quienes elijan relajarse. Cada unidad, está completamente equipada con mobiliario de Fendi Italia.

Cabe destacar que la inversión consiste en un proyecto “llave en mano” en el cual, el propietario se “asocia” y Trump Soho se encarga de administrar la unidad, convirtiéndose así en socios de Donald Trump en la industria hotelera.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?