Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Banco Supervielle y Yahoo! Argentina lanzan la primera tarjeta de crédito que...

Banco Supervielle y Yahoo! Argentina lanzan la primera tarjeta de crédito que se obtiene por Internet.

El Banco Supervielle y Yahoo! Argentina lanzaron en forma conjunta una tarjeta de crédito con características únicas en el mercado argentino, ya que se puede obtener completamente vía Internet.

La tarjeta está dirigida esencialmente a un público de hasta 30 años, usuarios habituales de Internet y que generalmente cuentan con capacidad de gasto. Su principal diferencial es que las condiciones de otorgamiento son mínimas y la solicitud se realiza vía Internet (www.tuprimeratarjeta.com.ar), tanto el registro de datos como la supervisión de las condiciones crediticias. Una vez aprobado el otorgamiento, la tarjeta se entrega en el domicilio del solicitante al cabo de escasos días, sin que éste haya tenido que dirigirse en ningún momento al Banco.

La persona tiene varias opciones a la hora de elegir la tarjeta de crédito YAHOO! de BANCO SUPERVIELLE, ya que puede optar por Visa o Mastercard, Nacional e Internacional, con adicionales sin cargo, emisión y renovación bonificados y otros beneficios como ser, préstamo personal de acceso automático, programa de descuentos en primeras marcas y membresía al club Supervielle.

“La evolución de los pagos es un componente crítico para el desarrollo del comercio electrónico a nivel nacional”, dijo Mariano Burstein, gerente general de Yahoo! Argentina. “Este acuerdo entre Banco Supervielle y Yahoo! se dio de manera natural, porque compartimos el mismo compromiso de atención al cliente. Complementamos la experiencia financiera de Banco Supervielle con el amplio conocimiento de Yahoo! sobre el mercado de Internet en el país para desarrollar la primera tarjeta de crédito que se gestiona íntegramente online”.

“Tenemos muchas expectativas con esta nueva forma de llegar a los clientes y creemos que vamos a marcar una tendencia en el mercado”, dijo Walter Amatilli, Gerente Coordinador De Banca Minorista del Banco Supervielle.