Inicio Tecno Banghó abre las puertas de su nueva planta de fabricación

Banghó abre las puertas de su nueva planta de fabricación

Con la presencia de autoridades e invitados especiales, Banghó, fabricante argentino de computadoras portátiles y de escritorio, realizó una primera presentación de su nueva planta de fabricación. Durante un evento que contó con la presencia de autoridades nacionales y municipales, y socios de negocio, clientes, proveedores y empleados de la empresa, Banghó presentó su nueva infraestructura de producción de Notebooks y PCs.

Establecida sobre un predio de 14.800 m2 en la localidad de Florida, Provincia de Buenos Aires, la nueva planta incorpora equipamiento de última generación que permitirá a la empresa ampliar generosamente su capacidad de producción, logrando un volumen de fabricación de hasta 50.000 computadoras portátiles mensuales y otros 10.000 entre computadoras de escritorio y All in One.

La nueva estructura de fabricación de Banghó, que requirió una erogación inicial por parte de la empresa de 18 millones de Pesos y otros 3,2 millones de Pesos destinados a equipamiento, encuentra como pilares fundamentales la ampliación edilicia, la incorporación de equipamiento de avanzada y de nuevos procesos de fabricación, y la puesta a punto de un sistema de almacenamiento propio. La capacidad de producción de la nueva planta permite cubrir en forma más ágil la demanda de los distintos segmentos de usuarios de todas las latitudes del país, incluyendo productos para el hogar, empresas, educativos y áreas gubernamentales.

Durante la jornada, Pablo Suaya, Presidente de Banghó destacó el compromiso y el esfuerzo realizado por la empresa para la puesta a punto de la nueva estructura. “Estamos muy complacidos con la posibilidad de poder presentar la nueva planta de fabricación de Banghó. Nuestro equipamiento de avanzada nos permitirá desarrollar mejores productos con mayores niveles de calidad”, agregó Suaya. Posteriormente el directivo invitó a los presentes a realizar la recorrida presencial por las nuevas instalaciones mientras la planta de fabricación estaba en operación

Adicionalmente la empresa informa que la Inauguración Oficial de la planta se realizará el próximo 25 de Abril donde contará con la asistencia del poder ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?