Inicio Empresas y Negocios Metropolis inaugura su sucursal N° 12 en la Ciudad de Buenos...

Metropolis inaugura su sucursal N° 12 en la Ciudad de Buenos Aires

“Metrópolis”, entidad del sistema bancario argentino, inaugura un nuevo local en Lavalle 930 C.A.B.A..

Con 12 locales, opera bajo las estrictas normas que el Banco Central de la República Argentina establece. Cuenta con muy altos índices de liquidez y solvencia.

La flamante sucursal contará con cajero de red Link y un amplio horario de atención al publico: de lunes a sábados, de 09.00 a 20.30 y los domingos de 10.00 a 20.30.

“Metrópolis” ofrece diversos productos para individuos: préstamos personales, caja de ahorro para personas físicas, tarjeta de crédito Mastercard, tarjetas de débito, giros on-line a todo el mundo y alquiler de cajas de seguridad.

Para el segmento de pequeños inversores, las tasa a plazo fijo con garantia, son de las mejores de plaza.

Por otra parte, la entidad presenta otros productos particularmente desarrollados para empresas: factoring y financiación, cambio de moneda extranjera, transferencias hacia y desde el exterior, transferencias dentro del país, cuenta corriente especial para personas jurídicas, plan sueldo empresas y custodia/alquiler de títulos públicos.

Para comunicarse con la sucursal, llamar al (011) 5031-8991 o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: lavalle2@metropoliscf.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?