Inicio Tecno Banghó abre su planta de fabricación a escuelas técnicas

Banghó abre su planta de fabricación a escuelas técnicas

Banghó® (http://www.bangho.com.ar) fabricante argentino de computadoras, anuncia la organización de un plan de visitas guiadas para escuelas, a su planta central de fabricación. La marca nacional de notebooks más vendida del país delineó un programa para que estudiantes del último año de los colegios técnicos de nivel secundario de todo el país, conozcan los diferentes procesos productivos y tecnología de vanguardia utilizados en la fabricación de los productos de Banghó, incluyendo Notebooks, Netbooks, All in Ones, Desktops, Servidores y Monitores.

Ubicada sobre un predio de 15.000 m2 en la localidad de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, la planta de fabricación central de Banghó es la sede que la empresa seleccionó para albergar este ciclo de visitas por parte de los colegios. Allí, los alumnos conocen los diferentes procedimientos que involucran la fabricación de productos y cómo los más de 240 empleados que actualmente se desempeñan en tareas de producción en esta planta, trabajan produciendo las diferentes líneas de productos de movilidad y de escritorio de Banghó.

Durante la recorrida personal de Banghó acompaña a docentes y alumnos a recorrer las líneas de producción de la planta, ilustrándolos acerca de la tecnología y procedimientos utilizados en la fabricación de computadoras tales como Desarrollo, Ingeniería, Trazabilidad, Líneas de Producción, Stressing y Burning Test, Empaque y Terminación de Producto, Aseguramiento de la Calidad. La visita incluye además la visualización de un video institucional y la presentación de información general de la empresa.

“Estamos sumamente complacidos de poder llevar adelante esta iniciativa, que nos acera a la comunidad contribuyendo a fortalecer la formación de los alumnos y docentes de instituciones de nivel secundario de todo el país conectándolos con el mundo de la producción y la tecnología de punta, sostiene Omar Nievas, Ejecutivo de Banghó. A medida que la sociedad del conocimiento y la información continúan su desarrollo, Banghó impulsa políticas de transmisión de conocimientos, que permitan despertar nuevos intereses, inquietudes e iniciativas por parte de las futuras generaciones de argentinos”, concluye Nievas.

Para más información visite www.bangho.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?