Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sodimac distinguió a sus mejores proveedores

Sodimac distinguió a sus mejores proveedores

Sodimac, la cadena de homecenter líder en América Latina en venta de productos y materiales para la construcción y mejoramiento del hogar, realizó por quinto año consecutivo, la entrega del premio al mejor proveedor del 2011, siendo General Electric, quien se llevó el galardón este año.

Sodimac realizó un evento con sus proveedores cuyo objetivo es proyectar el crecimiento del próximo año, planificar el flujo de trabajo, trazar las principales metas referidas a calidad, compromiso de entrega, y cuestiones relacionadas con la mejora continua del servicio.

Sodimac eligió a sus mejores proveedores de 2011, considerando diferentes aspectos importantes en la dinámica de retail. En el encuentro de este año, en el que participaron más de 400 proveedores nacionales, los ganadores fueron:

* Excelencia en la entrega: Malvar y Aliafor
* Apoyo en los locales: PPG, General Electric y DIB
* Apoyo al circulo de especialistas: Weber, Richi; Black & Decker
* Apoyo al crecimiento regional: Richi y General Electric
* Proveedor del año: General Electric

En el marco del evento, el Gerente General de Sodimac en Argentina, Pablo Ardanaz, destacó la excelencia que trae el arduo trabajo en equipo y alentó a seguir creciendo en ese aspecto para brindarle así, mejor atención al cliente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?