Inicio Tecno Banghó es reconocida como Mejor Marca Nacional de Notebooks y PCs

Banghó es reconocida como Mejor Marca Nacional de Notebooks y PCs

Banghó (http://www.bangho.com.ar), marca argentina de computadoras personales, notebooks, servidores y accesorios anuncia que ha sido reconocida por el canal de distribuidores como la Mejor Marca Nacional de Notebooks y PCs. Durante la tercera edición de los IT Sitio Awards organizada por el portal IT Sitio (www.itsitio.com), Banghó fue galardonada por segundo año consecutivo en las categorías Mejor Notebook Nacional y Mejor PC Nacional. Las nominaciones fueron el resultado de una votación que duró varios meses y en la cual, las empresas del canal de comercialización de tecnología informática argentina, votaron por la marca que más recomendaría a sus clientes.

Omar Nievas, Coordinador General de Banghó, fue el encargado de recibir ambos galardones durante la ceremonia de premiación. El ejecutivo agradeció especialmente a los canales tecnológicos argentinos y a sus proveedores “por renovar su confianza y apostar a Banghó”. Al finalizar el evento Nievas sostuvo, “Recibir la premiación a Mejor Notebook Nacional y Mejor PC Nacional nos llena de orgullo y nos da fuerza para continuar con esta tarea de posicionamiento de nuestra marca. Además, el reconocimiento es un gran estímulo para todo el equipo que día a día trabaja con el objetivo de ofrecer al mercado un producto nacional competitivo y de alta performance”.

Omar Nievas destacó lo relevante del premio indicando “es un honor y un orgullo haber sido reconocido por el canal como mejor Marca Nacional de PCs y Notebooks. Este reconocimiento nos alienta a seguir creciendo aumentando nuestra apuesta y compromiso, en un año en el que Banghó introdujo 2 líneas totalmente novedosas y de alta calidad en Notebooks Nacionales”.

Los premios ITSitio miden el reconocimiento del canal de las distintas marcas así como también su eficiencia en relación al mensaje que llega al canal como para que éste la recomiende en forma preferencial a sus clientes. A través de 29 diferentes categorías y una metodología de votación en-línea, empresas del canal expresan su opinión votando a los mejores de cada una. Los únicos habilitados para votar son los canales y periodistas especializados excluyendo a mayoristas, fabricantes, y agencias de prensa. ITSitio considera que el canal, al estar de cara todos los días frente al cliente, es una voz que debe hacerse escuchar en el mercado IT.

Para más información visite www.itsitio.com