Inicio Tecno Spymac, la web 2.0 para subir contenido ilimitado

Spymac, la web 2.0 para subir contenido ilimitado

Spymac, la comunidad web 2.0 que premia a sus usuarios por el contenido que ellos mismos generen de acuerdo con su grado de creatividad, brinda la posibilidad a las productoras audiovisuales de poder difundir a través del portal diferentes escenas, fragmentos o incluso emisiones completas de sus programas.

De esta manera, además de emitir su material a través de la televisión, las productoras cuentan con un lugar en la web que les ofrece Spymac, de forma que los internautas pueden acceder en forma online a toda la programación. Una de las características que distingue a esta comunidad web 2.0 con respecto a otros portales de descargas de video, es que el alto nivel de almacenamiento permite que la carga de contenido sea ilimitada.

Quien ha iniciado esta nueva tendencia es el periodista Diego Dillenberger, que ha puesto en el portal su programa La hora de Maquiavelo, que se transmite los domingos a través de Canal Metro. Para ingresar a una de sus emisiones, se puede hacer a través del siguiente link http://www.spymac.com/details/?2223164

Con respecto a los beneficios que esta invitación de Spymac propone, Diego Dillenberger asegura: “Si bien La Hora de Maquiavelo cuenta con su propio sitio web, en el que el público puede ver el último programa emitido y entrevistas especiales, Spymac me permite almacenar todos las emisiones anteriores, solucionando así el pedido de nuestros televidentes y permitiendo subir sin límites nuestros programas”.

Otra de las características de Spymac es la posibilidad que tienen sus usuarios creativos –entre los que se incluyen directores de cine profesionales, comediantes, cantantes, artistas y estudiantes- no sólo de compartir sus videos, fotos y chats sino también de participar de un concurso online que premia a los proveedores de contenido más populares y más votados del sitio web de forma mensual con el 50% de todos los ingresos generados por la publicidad.

El modelo de compartir los ingresos de Spymac continúa atrayendo a los usuarios creativos quienes al mismo tiempo utilizan el sitio para interconectarse y realizan video chats con otros internautas distribuidos alrededor del mundo.

Para poder cargar el contenido, sólo hace falta registrarse en la web: http://www.spymac.com/