Inicio Tecno Banghó incluirá tecnología Kingston en sus líneas de Notebooks, PCs y Servidores

Banghó incluirá tecnología Kingston en sus líneas de Notebooks, PCs y Servidores

Banghó marca nacional líder de tecnología informática anuncia que su premiada línea de productos para Escritorio, Notebooks y Servidores incluirán la reconocida línea de Memorias del fabricante Kingston Technology.

Las líneas BanghóMov, BanghóMax, y BanghóPro incluirán memorias Kingston en configuraciones de Notebooks, PCs de Escritorio y Servidores, continuando con la política y compromiso de Banghó de brindar productos que incluyan componentes de máxima calidad, acordes a los estándares internacionales y que permitan una experiencia de uso libre de preocupaciones.

En este sentido, Pablo Suaya, Presidente de Banghó subraya que “la calidad es un factor que no debería ser negociable en ningún producto, ni siquiera para llegar con un mejor precio a la góndola de un supermercado. Nuestros usuarios saben que cuando compran un equipo Banghó, están adquiriendo un producto de altísima calidad, que no tiene nada que envidiarle a cualquier marca extranjera, con garantías de 3 años y con un nivel de soporte muy superior a cualquier otra empresa”.

Jean-Pierre Cecillon, Director de Kingston Technology para Brasil y Conosur comentó:” Para Kingston este acuerdo con Banghó es muy importante ya que su proyecto siempre apuntó a productos de calidad, que ahora se potencian con nuestras memorias. Kingston es marca líder a nivel mundial y posee en el país un excelente servicio post venta, lo que coincide con Banghó. Es una apuesta fuerte para ambas empresas”.

El compromiso de calidad de Banghó para con sus productos y usuarios, encuentra una continuidad cuando días atrás anunciaba el lanzamiento de su nueva línea de Notebooks BanghóMov con 3 años de garantía, convirtiéndose en la primera marca nacional en brindar una protección tan amplia e impulsando nuevos estándares de calidad para productos de fabricación local.

El reconocimiento a la calidad de sus productos fue destacado por parte del mercado local cuando fue galardonada como Mejor Marca Nacional de Notebooks y PCs., durante la edición 2006 de los premios IT Sitio, luego de una votación en la que participaron empresas del canal de comercialización de tecnología informática argentino exclusivamente.

Para mayor información visite www.bangho.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?