Inicio Tecno Banghó reunió a líderes de tecnología para hablar de tendencias en el...

Banghó reunió a líderes de tecnología para hablar de tendencias en el segmento corporativo

La marca de tecnología informática convocó, bajo la premisa “Bien cerca de los líderes”, a resellers y clientes a participar de un encuentro para estar conectados a las últimas tendencias y ofrecer soluciones para la administración exitosa de la tecnología. Desde los distintos roles que ocupan en la industria, Pablo Suaya, Presidente de Banghó, Ezequiel Glinsky, Director de Negocios de Office Division de Microsoft, Fernando Álvaro, Gerente de Marketing de Intel para Cono Sur y Germán Pampurro, LA Site Service Leader de P&G, ofrecieron sus puntos de vista como fabricante, como socio estratégico y como cliente respectivamente.

El evento comenzó con palabras de Pablo Suaya acerca del crecimiento y la proyección de Banghó. A continuación, Eyal Burdman, Gerente de Ventas para los negocios corporativos de Banghó, destacó el soporte integral de la compañía y sus soluciones orientadas al sector empresarial.

Por su parte, Fernando Álvaro, se explayó sobre la consumerización, un fenómeno que impulsa a los sectores de IT de las empresas a incorporar los dispositivos afines a sus empleados en la rutina laboral; además de destacar la importancia de acompañar a las empresas en todas las etapas de productividad, atendiendo a las generaciones digitales de jóvenes incorporados al mercado laboral.

Posteriormente y para cerrar el evento, Matías Plaul, Gerente de Producto de Banghó, presentó la línea de equipos Banghó Profesional y expuso la dirección que está tomando la compañía en el 2013 en relación al segmento corporativo. De esta manera, Banghó reforzó su compromiso con el sector empresarial, presentando una línea de productos World Class pensada para responder las necesidades corporativas, que se destaca por su actualización y renovación tecnológica.

“Banghó Profesional cubre todas las demandas actuales de las empresas, a través de la disponibilidad y customización de equipos a medida, la geocobertura y el soporte post venta especializado brindado a través del programa Banghó+”, explicó Burdman.

Después de esta presentación, Germán Pampurro de P&G y Ezequiel Glinsky de Microsoft se unieron a la mesa de expositores para iniciar el debate moderado por el presentador y periodista Federico Ini, que incluyó un análisis de cómo responden las empresas a los cambios generados por las nuevas tendencias.

En el evento, que reunió a todos los actores del sector corporativo, estuvieron presentes más de 30 empresas, incluyendo Accenture, Banco Francés, Kimberly-Clark, Telefónica, Tenaris e YPF, entre otros. A través de este encuentro, Banghó se posiciona bien cerca de los líderes, genera debate y escucha las necesidades del sector a fin de dar respuesta y acompañar a las empresas a través de soluciones y servicios de postventa especializados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?