Inicio Empresas y Negocios Cabaña Argentina obtiene el Certificado DNV

Cabaña Argentina obtiene el Certificado DNV

Compartir

La marca reconocida por sus alimentos cardio-saludables, obtuvo la certificación ISO-9001 versión 2008 en su Establecimiento Porcino Pacuca S.A.. Ésta es una norma internacional que presenta un modelo de gestión de calidad. Se trata de una serie de principios a aplicar en los diferentes procesos que tiene una empresa para lograr la satisfacción de sus clientes.

Para obtener el certificado DNV, una empresa debe tener una cultura que contemple involucrar a todo su personal en calidad, gestionar procesos, instalar la mejora continua, tomar decisiones basadas en los hechos y enfocarse en el cliente. Cabaña Argentina reúne todas estas características y es por ello que en Mayo del 2007 obtuvo una certificación inicial que abarcaba sólo la planta de elaboración de alimentos. A su vez, en Mayo del corriente año ha logrado la re-certificación de la norma abarcando todo el Establecimiento Porcino.

¿Qué beneficios tiene?
El principal beneficio se trata de la satisfacción de los clientes internos y externos, ayudando a su fidelización de la marca y la optimización de los recursos disponibles.

Enfocada en una constate superación, Cabaña Argentina continúa trabajando para poder brindar Calidad y Sabor desde el Origen.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?