Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Banghó y “El Alma”, la Selección Nacional de Básquet, presentan la Ruta...

Banghó y “El Alma”, la Selección Nacional de Básquet, presentan la Ruta Banghó 2014

A partir de un acuerdo celebrado hoy, Banghó apoyará a El Alma Argentina y acompañara a la Selección Nacional de Básquet en su clasificación al próximo mundial. La Ruta Banghó 2014 engloba una serie de partidos amistosos y compromisos internacionales para asegurar su lugar en España el próximo año.

La gira pre clasificatoria comenzará con cuatro amistosos a jugarse en Argentina y partidos en China en el marco del torneo FIBA Stankovic Cup. La segunda etapa de la Ruta Banghó prevé cuatro partidos a disputarse en: Argentina, Brasil y Puerto Rico durante agosto y finalizará en las instancias de clasificación a realizarse en Venezuela, donde el quipo competirá en la FIBA Américas Championship 2013.

“El manifiesto de El Alma refleja los valores con los que nos identificamos como marca; en Banghó también creemos que es posible cumplir los sueños a partir del esfuerzo y dejando el alma para conseguirlos,” describe Pablo Suaya, Presidente de Banghó. “Además, la energía de la emoción que transmite el básquet concuerda perfectamente con la misma energía que Banghó le asigna al desarrollo e innovación tecnológica”, agrega. “Creemos que la firma de este acuerdo es el comienzo de una alianza que fortalecerá el vínculo a largo plazo”, concluyó.

El compromiso con el deporte es parte de la estrategia de Banghó, y, la decisión de apoyar a El Alma Argentina, responde a que sus atributos son afines a la filosofía de la marca: alta performance, rendimiento y productividad. De esta manera reafirma sus principios corporativos que impulsan la innovación, la superación y el trabajo en equipo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?