Inicio Tecno Ericsson se asocia con Eurogiro para construir servicio global interconectado de M-Commerce

Ericsson se asocia con Eurogiro para construir servicio global interconectado de M-Commerce

Compartir

En un significativo paso hacia su meta de proveer el servicio de Comercio Móvil más completo y flexible del mundo, Ericsson anunció hoy una asociación con Eurogiro, que permitirá a más de 60 de los mayores grupos bancarios y organizaciones postales del mundo realizar sus transacciones a través del servicio interconectado de M-Commerce de la compañía. Esta asociación añade alcance global y flexibilidad a las soluciones de M-Commerce de Ericsson.

La asociación de Ericsson con Eurogiro llegará a más de 500.000 sucursales en todas las regiones del mundo.

El servicio de interconexión está diseñado para permitir múltiples rutas de transacciones entre diferentes dispositivos emisores y receptores así como destinos. Además, proporcionará una ruta de interconexión hacia y desde los bancos y otros proveedores de servicios de pago, organizaciones de transferencia de dinero, operadores de redes y teléfonos móviles.

Mediante la creación de una interfaz técnica y comercial, el servicio de interconexión de M-Commerce de Ericsson hace posible que un dispositivo móvil reciba el pago de un proveedor de servicios de pago e inmediatamente transfiera ese pago a un banco.

Daniel Navarro, Director de M-Commerce de Ericsson para Latinoamérica y el Caribe, dijo: “El aumento de la interoperabilidad entre el variado y creciente número de soluciones de transferencia de dinero móvil a través de nuestro servicio de interconexión de M-Commerce ofrecerá a nuestros clientes operadores la estabilidad y seguridad que estas transacciones financieras merecen y requieren.”

“Nuestra asociación con Eurogiro nos permite ofrecer enrutamiento de pago en tiempo real, cambio de divisas de manera confiable y segura, banca y espacio de clase mundial, todo dentro de un marco regulador estricto”, agregó Navarro.

Celebrando la asociación, el Director General mundial de Eurogiro, Michel Stuijt, dijo: “Al asociarnos con Ericsson, los miembros de Eurogiro pueden ofrecer a sus clientes la disponibilidad de billeteras móviles con el costo de procesamiento seguro y rentable por el que Eurogiro es reconocido. Esto está totalmente en línea con nuestra estrategia de permitir a nuestros miembros que se conecten a cualquier infraestructura mayor de pagos mediante Eurogiro. El mercado de pagos móviles está creciendo rápidamente y nuestra asociación ofrece una red global de socios de confianza”.

La cartera de servicios de M-Commerce de Ericsson está diseñada para liberar el potencial de la billetera móvil, agilizar el tiempo de los operadores en el mercado para el lanzamiento de servicios financieros móviles y apoyar la rápida adopción de M-Commerce por parte de sus suscriptores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?