Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Baño de Crema con Spirulina Phytoplus

Baño de Crema con Spirulina Phytoplus

Biferdil seleccionó de la naturaleza este maravilloso activo para la formulación de un Baño de Crema pensado especialmente para la nutrición y restauración de los cabellos debilitados y sin vida.

La Spirulina es un alga que pertenece a las aguas dulces y posee múltiples virtudes, contiene nutrientes, vitaminas y minerales que convierten este Baño de Crema en un excelente complemento natural para el cabello. Proporciona proteínas vegetales y aminoácidos esenciales sumamente eficaces, que brindan una completa nutrición, brillo y sedocidad a los cabellos, gracias al aporte de vitaminas A, B1, B2 y E. Los aminoácidos azufrados resultan imprescindibles para la recomposición de la estructura capilar. Posee beta caroteno, importante reconstituyente del cabello, con alto contenido en otros nutrientes que lo mantienen saludable y nutrido.

Modo de Uso: Aplicar sobre los cabellos limpios y húmedos, masajear suavemente en largos y puntas. Dejar actuar 5 minutos y enjuagar. Para un tratamiento intensivo deje actuar 20 minutos y enjuagar.

Fórmula libre de Parabenos
Envase reciclable
Fórmula no testeada en animales