Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos BAR SUR cumple 40 años y lo festeja a puro tango

BAR SUR cumple 40 años y lo festeja a puro tango

El próximo martes 25 de septiembre a las 19 hs. y con motivo de la celebración de su 40 aniversario, BAR SUR reúne a importantísimas figuras de la escena nacional para compartir este importante acontecimiento.

El Embajador de España, Sr. Estrella junto a su comitiva serán –entre otros- invitados a este festejo.

Figuras de la talla de Mirtha Legrand, Susana Giménez, Astor Piazolla, entre otros han pasado por BAR SUR para disfrutar de sus shows de tango que siempre se diferenciaron por su altísima calidad. También personalidades extranjeras estuvieron en BAR SUR, atraídos por el encanto de ese rincón de la bohemia porteña.

Asì es que Liza Minelli, Antonio Banderas, Chayanne, Christopher Lambert, entre otros tantos, fueron recibidos en BAR SUR por Ricardo Montesino que desde sus inicios es el propietario de este tradicional lugar.

Enclavado en pleno corazón de San Telmo, BAR SUR ha sido elegido como sitio de encuentro de grandes personalidades tanto de nuestro país como del exterior.

Instalado en EEUU 299, este distinguido reducto construido con una exquisita estructura arquitectónica, mantiene aún su estado original.

Es así como se lucen sus instalaciones hechas de roble de Eslavonia y cada detalle de decoración respeta el estilo que lo hizo único e inconfundible.

Para más información: http://www.bar-sur.com.ar/