Inicio Bon Vivir Turismo “La SUISSE” – CEPEC inaugura “Centro de Información Turística” en la calle...

“La SUISSE” – CEPEC inaugura “Centro de Información Turística” en la calle Florida

“LA SUISSE” – CEPEC Educación Superior, principal escuela de Hotelería, Turismo y Relaciones Públicas, inaugurará el próximo jueves 27, a las 15 hs, el “Centro de Información Turística”, un emprendimiento conjunto con la Asociación de Amigos de la Calle Florida y la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Centro, ubicado en Florida y Marcelo T. de Alvear, será atendido por alumnos avanzados de la carrera de turismo de “LA SUISSE” – CEPEC. La inauguración, a la que asistirán el Arq. Jorge Giberti, Subsecretario de Turismo de la Ciudad, el Sr. Héctor López Moreno, presidente de la Asociación Amigos de la Calle Florida y el Dr. Carlos Byrle, Rector de la “LA SUISSE” – CEPEC, se realizará en el marco de los festejos por el “Día Mundial del Turismo”.

“LA SUISSE”- CEPEC se suma así a las actividades internacionales propuestas por la organización mundial del turismo, apostando, como lo hace permanentemente, al desarrollo profesional turístico, con la intención de generar la concientización ciudadana acerca de los beneficios importantísimos que esta actividad produce para el país.

Los festejos comenzarán a las 11 hs en Florida y Marcelo T. de Alvear, con el baile de una pareja de tango.

PROGRAMA

11:00 Pareja de Tango

11:30 Visita guiada peatonal por la Plaza San Martín.

15:00 Inauguración del Centro de Informes con la presencia del Arq. Jorge Giberti, Subsecretario de Turismo del GCBA y el Sr. Hector López Moreno, Presidente de la Asociación Amigos Calle Florida.

15:30 Pareja de Tango

16:00 Visita guiada peatonal por la Plaza San Martín.

18:30 Pareja de Tango

19:00 Visita guiada peatonal por Plaza San Martín

20:00 Cierre de la actividad con Orquesta.

(Estas actividades se suspenden por lluvia)