Inicio Bon Vivir Turismo Bar temático y mini-bowling en el MSC Splendida

Bar temático y mini-bowling en el MSC Splendida

Compartir

El MSC Splendida, el buque más nuevo de la flota de MSC Cruceros, bautizado recientemente en Barcelona, presenta una novedad exclusiva: dos innovadoras pistas de mini-bowling, incluidas en el espectacular Sport Bar, un área con tecnología avanzada dispuesta para el entretenimiento de huéspedes de todas las edades.

Cada aspecto de las pistas de mini-bowling ha sido cuidadosamente diseñado para generar el máximo impacto y entretenimiento. En este sentido, se ha incluido una superficie de fenol, un compuesto que permite acceder a las pistas sin necesidad de cambiar el calzado. Las pistas son algo más pequeñas que de costumbre para favorecer el participación de los más chicos, pero no dejan de representar un desafío para los que ya tienen experiencia en el juego.

El Sport Bar es un área especialmente diseñada para el entretenimiento, con una gran variedad de opciones. Además de las pistas de mini-bowling, hay a disposición dos pantallas de LCD con videojuegos interactivos a elección, que se complementan con una amplia variedad de juegos deportivos distribuidos en pantallas gigantes ubicadas en torno a las pistas. Las instalaciones están ambientadas para generar un clima de relajo y diversión, ideal para disfrutar con amigos y conocer gente.

El MSC Splendida y el MSC Fantasia son embarcaciones mellizas, pero no gemelas. Coinciden en la tecnología avanzada y las credenciales ecológicas, pero la suntuosidad del MSC Splendida ha superado a su hermano. Sus dimensiones los posicionan como los buques más grandes construidos por un armador europeo. Con su construcción, se establecieron nuevas normas en cuanto al espacio, comodidad, instalaciones, innovación en el diseño y refinamiento. Del estilo creativo e innovador, característico de toda la flota de MSC Cruceros, ha surgido la idea de incorporar el mini-bowling, un servicio exclusivo del MSC Splendida. Pero este es sólo un ejemplo entre muchos, ya que cada uno de los elementos se combinan para generar un ambiente cálido y festivo como ningún otro. Una vez dentro del MSC Splendida, el huésped tendrá la oportunidad de elegir entre los 4 restaurantes (incluido el suntuoso L´Olivo, especializado en cocina tradicional del Mediterráneo), 2 buffets, 18 bares y salones, un spa de belleza y bienestar, solarium, pista de jogging, centro de deportes, canchas de squash y tenis, 5 piscinas, además de los 9 áreas de recreación, que incluyen casino, teatro y cine 4D, entre otras cosas.

Si desea saber más acerca del exclusivo MCS Splendida, ingrese a www.msccruises.com, donde podrá acceder a toda la información al respecto y empezar a disfrutar de su viaje con antelación al embarque.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?