Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Las Leñas recibe al Rally Cross Country

Las Leñas recibe al Rally Cross Country

Compartir

Las Leñas, el complejo turístico de alta montaña ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, recibe este fin de semana la visita del Rally Cross Country. El certamen, que recorre las tierras más importantes del país, se disputará entre el 24 y el 26 de julio próximo en la ciudad de Malargüe. El Valle de Las Leñas será uno de los puntos centrales en el recorrido de la competencia.

Para esta nueva edición del Rally Cross Country, se espera un parque de aproximadamente 50 vehículos entre autos, motos y Quads. Los pilotos llegarán de casi todas las provincias del país, como así también corredores de Uruguay y Chile.

La largada simbólica será el día viernes 24 de julio, en la ciudad de Malargüe, mientras que al día siguiente se disputará la primera etapa de la prueba, que tendrà una extensión aproximada de 300 kilómetros. En tanto, la segunda jornada de competencia tendrá lugar el domingo 26 con la disputa de los últimos 150 kilómetros cronometrados. El fin de semana concluirá con la fiesta de cierre y la entrega de premios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?