Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Barbie y Avon se unen para lanzar su divertida línea de cosméticos...

Barbie y Avon se unen para lanzar su divertida línea de cosméticos y cuidado personal para niñas

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, ícono de miles de niñas y mujeres, se une en esta oportunidad con Avon para lanzar un imperdible set de productos de belleza y cosmética para niñas.

Así, la reconocida y prestigiosa marca de productos de belleza y cuidado femenino, se inspiró en la muñeca mas glamorosa para desarrollar esta línea con un nuevo y divertido diseño que incluye shampoo 2 en 1, para que el cabello de las niñas siempre esté brilloso, una colonia con exquisitas notas florales y frutales, una loción corporal que dejará la piel de las niñas más suave, un bálsamo para mantener los labios siempre humectados y por último 3 brillos labiales con diferentes gustos para las niñas más coquetas. Toda la línea, conjuga la perfección de Barbie y la calidad mundialmente reconocida de Avon.

“Nuestro desafío en Mattel es poder trascender las fronteras de lo inimaginable para seguir reflejando el espíritu de la marca Barbie tanto en el mundo de la moda como en el de la belleza y el cuidado personal. Hoy en día, Barbie, ya no solo es una muñeca sino que trascendió esa frontera para convertirse en un estilo de vida que inspira a las niñas a soñar, creer e inspirarse”, destacó Mariana Delía, Gerente de Licencias de Mattel Argentina. “Estamos muy contentos de poder unirnos con una marca tan reconocida a nivel local y mundial como lo es Avon. Creemos que esta alianza marcará un antes y un después para ambas marcas, así como también para el mundo de la belleza y el cuidado personal”.

La línea de productos Barbie Avon, estará disponible a partir del mes de Octubre en todo el país, exclusivamente a través de las revendedoras de Avon.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?