Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Barras móviles, una opción original para eventos corporativos

Barras móviles, una opción original para eventos corporativos

Se vienen las despedidas de fin de año y cada vez más empresas comienzan a planificarlas desde comienzos de noviembre. Conociendo que la barra de tragos puede definir el éxito de una buena fiesta, San Tomé Barras, se convierte en una opción de alta calidad, a la vez que original, divertida y accesible para empresas de todo tamaño: Pequeñas, medianas, grandes y multinacionales.

Esto es posible debido a su exclusivo sistema de Barras Móviles Modulares que permiten atender a una concurrencia de 2 a 2000 personas, convirtiendo a San Tomé Barras en un servicio Premium que incluye diversos diseños y el armado de barras que incluyen ambientación, espacios especiales y livings.

El servicio de barras móviles San Tomé incluye la barra de diseño (con posibilidad de incluir el logo de la empresa), barman, cristalería, hielo y bebidas, en cualquiera de sus opciones: Barra Clásica, Barra Santa (Bebidas Premium), Barra sin Alcohol, Catering de Vinos & Champagne, Draft-Beer (cerveza tirada Quilmes) y Energizantes.

“Llevamos muchos años de experiencia en el rubro y estamos convencidos de que podemos ser una solución de excelencia y buen precio para los eventos corporativos, ya sean “in company” o en salones contratados para tal fin, sostiene Diego Bertezzolo, director de San Tomé Barras, quien agregó que “La idea de organizar el Departamento de Eventos Corporativos surgió por la propia exigencia de nuestros clientes particulares, que después de conocer nuestros servicios en sus fiestas particulares, terminan contratándonos para sus eventos empresarios. Honestamente, fue un salto cualitativo natural, y si bien recien está iniciando octubre, ya tenemos una agenda de fiestas corporativas bastante nutrida con la expectativa de multiplicarla en este mes”.

Para conocer más sobre San Tomé Barras, visite www.santomebarras.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?