Inicio Empresas y Negocios Barrio Residencial “El Fogón” en San Miguel del Monte

Barrio Residencial “El Fogón” en San Miguel del Monte

Ubicado en San Miguel del Monte, Ruta Prov. 215, Km 109, a escasos 500 mts. de la planta urbana y a cercanías de su laguna, el Barrio Residencial “El Fogón” ofrece una opción para vivir que conjuga la tranquilidad y el paisaje del campo, con todos los beneficios que brinda la ciudad.

En el lugar funcionó durante muchos años un Haras, que llevaba el nombre que aún conserva “El Fogón” y que mantiene sus instalaciones. En virtud de las características del terreno se concibió la idea de la realización de una urbanización abierta donde pudiera desarrollarse una zona residencial de baja densidad conformada por viviendas unifamiliares que se insertaran en la zona de forma armónica respetando las características del tejido urbano.

Son 150 lotes que van desde 1200 a 1500 m2. distribuidos en 35 Has. Con acceso a la luz eléctrica, y calles espaciosas para caminar, correr, andar a caballo o hacer ciclismo, las parcelas se comercializan a partir de U$S 22.- el m2. según su ubicación.

El desarrollo del emprendimiento contempla, entre otras cosas, el alumbrado público, desarrollada ya la red eléctrica para tal prestación. La ubicación adyacente al casco urbano de Monte brinda la posibilidad de acceder a otros servicios comunitarios como son la educación, salud, la seguridad, el transporte, el esparcimiento, los circuitos deportivos, la cancha de polo, entre otros.

Por su ubicación geográfica posibilita el acceso y salida sin complicaciones desde y hacia las ciudades de Buenos Aires y La Plata, con acceso directo a Ruta Prov. 41 y Ruta Nac. 3. Se accede por la entrada a la ciudad, desde la rotonda situada en la intersección de la Ruta Prov. 215 y Ruta Prov. 41, y asimismo por la Ruta Nac. 3 desde Capital Federal en el cruce con Ruta Prov. 41.

“La parcelación es reciente y ya se encuentra vendido el 20%, además de haberse iniciado la construcción de varias casas. Los adquirentes son familias que tienen intención de fijar su vivienda permanente, viajando desde allí hasta los lugares donde desarrollan sus actividades, y otras para esparcimiento los fines de semana, creándose un ameno ambiente de respeto y cordialidad” afirma Ruben Monasterio, Director de “El Fogón”.

Y agrega, “El ambiente campestre, el hermoso paisaje, su emplazamiento alejado de instalaciones fabriles y la escasa densidad habitacional prevista, hacen del Barrio Residencial “El Fogón”, un lugar de ensueño”.

Promoción Lanzamiento
Como promoción lanzamiento se pueden obtener precios especiales por pago contado y por compromiso de construcción; como así también financiación directa sin intereses.

Los lotes son comercializados por la firma Martinez Inmobiliaria ubicada en Petracchi 857, San Miguel del Monte, Tel. (02271) 44-2767, http://www.martinezinmuebles.com.ar/propiedades/el_fogon.htm

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?