Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Barrios privados: Servicios extra para propietarios más exigentes

Barrios privados: Servicios extra para propietarios más exigentes

Haras Santa María, el megaemprendimiento ubicado en la zona de Escobar, dio apertura a un innovador y exclusivo servicio para sus clientes. Se trata del Family Service Center, un novedoso sistema que tiene por fin coordinar distintas actividades familiares y dar respuesta a las necesidades de los propietarios.

El novedoso centro de servicio está conformado por tres áreas distintas para dar respuesta de forma rápida y eficiente a las necesidades de los usuarios. Así, en “Atención al propietario” una asistente está disponible para brindar información sobre proveedores de servicios domésticos como jardineros, electricistas y personal para limpieza de piletas, a la vez que facilita datos sobre centros médicos, baby sitters, deliverys, remises y mensajería. Además, se brinda allí atención a aquellos padres que quieran dejar a sus niños en “El PlayRoom” con una persona responsable que los cuida y le organiza actividades, mientras ellos almuerzan en el restaurante, practican algún deporte o bien simplemente pasean por el country. Por último, el Family Service Center tiene por función organizar actividades deportivas para disfrutar en familia que son coordinadas y supervisadas por personal especializado, con el fin de coordinar horarios, reservas y atender todas las consultas de todos los propietarios.

“Entendemos las exigencias de nuestros clientes, por ello es que decidimos brindarles un servicio diferente, que realmente lo consideren de valor. Este es un de los tipos de beneficios que desde Haras Santa María brindamos y consideramos como retorno de la inversión”, explicó Alejo Garcia Guevara, gerente general del megaemprendimiento.

Los vecinos pueden acceder a estos servicios también en forma online, ya que este centro de atención personalizada funciona en coordinación con la Extranet para la comunidad de Haras Santa María. (http://extranet.harassantamaria.com.ar). Allí pueden encontrar desde un listado completo de los proveedores de la zona, hasta el menú del restaurante, pasando por un sistema de gestión de reservas e información sobre actividades próximas y pasadas. “En línea con el espíritu innovador en el desarrollo de herramientas de comunicación con los propietarios, Haras Santa Maria dio un paso mas posicionándose nuevamente a la vanguardia”, concluyó Garcia Guevara

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?