Inicio Tecno VIA muestra la primera tarjeta con procesador VIA Nano en ESC Boston...

VIA muestra la primera tarjeta con procesador VIA Nano en ESC Boston 2008

Compartir

VIA Technologies, Inc., líder innovador y desarrollador de tecnologías de chips de silicio y soluciones para plataformas integradas, anunció hoy que estará haciendo demostraciones de la primera tarjeta Mini-ITX basada en el procesador VIA Nano en la Conferencia de Sistemas Integrados (ESC: Embedded Systems Conference) que se lleva a cabo esta semana en Boston, MA.

La VIA VB8001 es una tarjeta Mini-ITX con todas las funciones que utiliza el ansiosamente esperado procesador VIA Nano de 1.6GHz, el cual soporta hasta 4GB de memoria DDR2, LAN Gigabit y dos puertos Serial ATA, lo que le permite entregar un desempeño excepcional de 64-bits dentro de una envoltura termal rígidamente baja. Al mismo tiempo, puede extender su conectividad a redes de banda ancha inalámbrica gracias a una ranura mini-PC.

El chipset IGP para medios digitales VIA CN896 proporciona al usuario la más rica experiencia multimedia, gracias a su acelerador de gráficos integrado Chrome9™ para gráficos 3D DirectX 9.0 y su soporte para audio VIA Vinyl 5.1. Además de soportar las populares tarjetas para gráficos en su ranura PCI Express de 16 vías, lo que abre las puertas para el diseño de nuevas computadoras de escritorio pequeñas pero optimizadas.

“Estamos complacidos ante la oportunidad de llevar a nuestros clientes el primer producto basado en el procesador VIA Nano,” comentó Daniel Wu, Vicepresidente de la División de Plataformas Integradas de VIA Technologies, Inc. “El procesador VIA Nano ofrece el balance perfecto de desempeño, funcionalidad y uso eficiente de energía para alcanzar el cómputo verdaderamente optimizado.”

Los asistentes al ESC también pueden ver el lanzamiento de las nuevas tarjetas madre, del factor de forma Pico-ITXe, un diseño flexible pensado para aprovechar la Tecnología de Interconexión Unificada de Módulos Apilables Centrados en Entrada y Salida (I/O-centric Stackable Unified Module Interconnect Technology™), una metodología de expansión serial a sistemas integrados que utiliza conectores especialmente diseñados y tecnología de apilamiento.

En el show también están los más recientes productos a nivel de tarjetas y de sistemas, incluyendo el próximo VIA VIPRO, un sistema todo-en-uno delgado y durable con panel sensible al tacto, y las nuevas tarjetas NAS y NAB de VIA para segmentos específicos.

Ya hay muestras de la VIA VB8001; para más información visite por favor: http://www.viatech.com.tw/en/products/mainboards/motherboards.jsp?motherboard_id=711

Para más información acerca de la participación de VIA en el ESC Boston 2008 visite por favor: http://www.via.com.tw/en/company/events/2008-esc-boston/index.jsp

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?