Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos BASF presenta la CasaE y sus innovaciones para la construcción en BATIMAT...

BASF presenta la CasaE y sus innovaciones para la construcción en BATIMAT EXPOVIVIENDA

Compartir

BASF -The Chemical Company- está presente en BATIMAT EXPOVIVIENDA 2010 donde exhibe sus innovaciones tecnológicas como plásticos, poliuretanos, químicos para la construcción, pinturas decorativas y pigmentos especiales de última generación que han sido aplicados en la Casa de la Eficiencia Energética de BASF.

La CasaE es la primera vivienda de estas características que la compañía desarrolla en Sudamérica. La misma fue inaugurada recientemente en la planta productiva de Tortuguitas como un show room modelo de aplicación de soluciones de vanguardia que BASF pone a disposición de la industria de la construcción regional. También será un espacio de investigación y de visita para profesionales interesados en conocer los materiales de alta tecnología de BASF a nivel mundial.

Aquellos que visiten el stand de BASF en la muestra 2010 de BATIMAT EXPOVIVIENDA pueden ver de manera interactiva las soluciones tecnológicas aplicadas en la CasaE en base a tres pilares como: eficiencia energética, marteriales de alta performance y diseño&decoración que forman parte de este show room de vanguardia ubicado en Tortuguitas.

Las tecnologías aplicadas en la CasaE de BASF permiten a constructoras, desarrollistas y arquitectos analizar diferentes maneras de proyectar edificios o casas sustentables a costos competitivos con respecto a la construcción tradicional con soluciones que garantizan edificaciones resistentes y eficientes en el consumo de energía diario.

“BASF es un excelente socio para la industria de la construcción ya que buscamos desarrollar soluciones integrales. Queremos ser catalizadores del cambio hacia una nueva cultura constructiva más sustentable”, destaca el presidente de la compañía, Diego López Casanello.

Para más información ingrese a: http://www.lacasae.com.ar y http://www.basf.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?