Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Casablanca está presente en BATIMAT EXPOVIVIENDA 2010

Casablanca está presente en BATIMAT EXPOVIVIENDA 2010

Compartir

Casablanca, la exclusiva línea de pinturas decorativas de BASF está presente en BATIMAT, la Exposición Líder de la Construcción y la Vivienda, hasta el 5 de Junio en La Rural.

En el espacio BASF de BATIMAT, Casablanca presenta sus innovaciones, lanzamientos previstos para el 2010 y las tendencias en diseño y decoración que la compañía está desarrolla para el mercado argentino.

Casablanca invita a los profesionales del mercado de la construcción informarse y conocer los nuevos productos tales como:

* Casablanca Classic, Impermeabilizante para Techos – membrana elástica: previene filtraciones y permite un secado rápido.
* Casablanca Classic, Barniz Interior en 2 terminaciones: brillante y satinado, un producto especialmente diseñado para proteger y decorar superficies de madera en interiores; como muebles, puertas, ventanas, placards, zócalos, cortinas, entre otros.
* Casablanca Classic, Esmalte Multiacción, combina tres productos: antióxido, convertidor y esmalte sintético, logrando una mayor rapidez en la aplicación.

De esta manera, Casablanca es protagonista en las diversas soluciones que BASF produce para la industria de la construcción con la tecnología alemana que la caracteriza.

Para más información sobre Casablanca y sus productos:
Servicio de Atención al Profesional y Consumidor: 0800-777-7500
Casablanca-ar@basf.com
www.casablanca.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?