Inicio Tecno BASF presenta PoP, una innovación para potenciar personas y conocimientos

BASF presenta PoP, una innovación para potenciar personas y conocimientos

BASF, The Chemical Company, presenta el Proyecto PoP -Potenciando Personas- una iniciativa de integración para que los colaboradores compartan e intercambien conocimientos con sus colegas.

La esencia del proyecto es potenciar las capacidades de los empleados a través del conocimiento compartido, creando un feedback provechoso y positivo entre los miembros de la compañía.

“Estamos convencidos que a través de estas iniciativas fortalecemos nuestro crecimiento como empresa en base a un buen clima laboral que favorece el trabajo en equipo y el desarrollo profesional,” aseguró Mario Falguieres, Gerente de Recursos Humanos de BASF Argentina.

La propuesta PoP consiste en generar una cultura de aprendizaje mutuo y continuo, a través de encuentros para compartir conocimiento, potenciar capacidades, generar ideas y convocar a la acción. “El único requisito es que todos los colaboradores de la compañía, al menos una vez al año, participen activamente, poniendo a disposición de los demás un tema de su dominio profesional o personal,” explicó Falguieres.

Para difundirlo internamente, BASF creó distintas herramientas de comunicación, como plataformas digitales internas, agenda de actividades y videos, entre otros.

“Esta iniciativa de BASF en Argentina ya está dando resultados muy positivos y despierta un gran interés por participar y vemos que el conocimiento presente en la Compañía cada vez se potencia más”, apunta Mario Falguieres.

De esta manera, PoP se convierte en un nuevo concepto de entrenamiento corporativo que promueve la participación activa de sus colaboradores y genera un excelente clima interno y potencia el desarrollo de sus colaboradores.

www.basf.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?