Inicio Empresas y Negocios Basso S.A., la empresa exportadora del año

Basso S.A., la empresa exportadora del año

La autopartista santafesina Basso S.A. fue elegida la mejor empresa exportadora del año de la provincia frente a candidatos a ese puesto de la talla de General Motors, Vicentin, Milkaut y Cirmaq.
Desde la ciudad de Rafaela, Basso es un caso emblemático a nivel internacional por la eficiencia que logró en su negocio y la calidad de sus productos, punta de lanza del crecimiento constante de sus envíos al exterior.
Según los resultados dados a conocer el último fin de semana en la ciudad de Rosario, así lo entendió la mayoría de los 3.500 suscriptores de la publicación rosarina Punto Biz, que votaron online a la productora de válvulas para motor como la mejor empresa exportadora de Santa Fe,
Exporta el 86% de su producción a 33 países en los cinco continentes. Durante 2006 realizó 689 operaciones de comercio exterior y más de 7.500 desde 1971, a razón de 215 despachos anuales en forma ininterrumpida durante 35 años.
En cuanto a su desempeño en los mercados internacionales, Basso S.A. también fue elegido “mejor proveedor de partes de motor a nivel mundial” por el Grupo PSA Peugeot-Citroen “por nueve años cumplidos con cero defecto y cero retraso”, distinción que revalidó al recibir en el pasado mes de julio el Premio al Mejor Proveedor del Mercosur, junto a otras nueve empresas autopartistas.
Asimismo, alcanzó la categoría “Partner Supplier” de John Deere por cuarto año consecutivo a nivel mundial y se perfila para ingresar en el “Hall of fame” del fabricante americano en caso de que logre la misma performance durante 2007, además de haber sido seleccionado como “Partner of the Year 2005” a nivel mundial.
Por otra parte, Kawasaki Manufacturing Corporation eligió a Basso como su “Proveedor del Año 2006” por sus entregas en la planta de Meryville, Missouri, Estados Unidos; y también durante el último año Basso conquistó nuevos clientes, de la talla de General Motors (Brasil), Alfa Romeo (Italia), Polaris (Estados Unidos) y Valtra (Brasil).


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?