Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Batería de Cocina Starflon de Tramontina

Batería de Cocina Starflon de Tramontina

Compartir

Starflon es la línea antiadherente de Tramontina. Posee una amplia variedad de opciones para quienes son fanáticos del cuidado de la integridad de sus comidas, presentando ollas, cacerolas, sartenes, moldes y fuentes de los más diferentes modelos. Todos con diseños modernos que garantizan la belleza y la practicidad en su manejo.

Las piezas son producidas en aluminio, revestidas interna y externamente con antiadherente Starflon. Los alimentos no se pegan y son fáciles de lavar. La línea completa de productos puede lavarse en lavavajilla. Además el revestimiento Starflon permite cocinar con menos o, incluso, sin aceite o grasa, tornando las comidas de la familia mucho más sanas.

Para el cuidado de sus utensilios con revestimiento antiadherente, Tramontina aconseja:

* Hacer la “cura”, que consiste en, antes del primer uso, lavar el producto por dentro y por fuera, con una esponja suave, jabón neutro o detergente líquido. Una vez seco, se debe untar aceite o grasa, llevándolo a fuego lento por uno o dos minutos. En cuanto enfríe, se debe lavar la pieza nuevamente y, así estará lista para su uso.
* No se debe calentar demasiado el producto vacío.
* Es aconsejable que los alimentos sean cocinados con fuego bajo o medio, permitiendo de este modo conservar su valor nutritivo.
* Para mover o revolver los alimentos, utilice utensilios de nylon, madera o plástico, para evitar el daño de la superficie.

De esta manera, los productos Starflon de Tramontina conservarán su calidad y durabilidad siempre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?