Inicio Tecno ScheduleSoft elige a Neoris como revendedor regional de su software de programación...

ScheduleSoft elige a Neoris como revendedor regional de su software de programación de personal

Compartir

Neoris, empresa mundial de consultoría de negocios y TI especializada en SAP y outsourcing de aplicaciones, se asocia a la compañía ScheduleSoft para introducir en América Latina su software de programación de personal. La noticia fue anunciada en el SAP Latin America Partner Summit, llevado a cabo desde el 9 al 12 de agosto en la Riviera Maya, en México.

Considerando que muchas empresas poseen entornos heterogéneos de nómina, de recursos humanos y de planificación de recursos, ScheduleSoft brinda una solución altamente especializada que puede aprovechar y ampliar el beneficio de todos estos sistemas distintos, a fin de crear programas de mano de obra ajustados a las necesidades de producción. En su calidad de socio estratégico, Neoris integrará ScheduleSoft a su portafolio central de soluciones. Como firma mundial con más de 3500 empleados, Neoris implementará la programación de mano de obra de ScheduleSoft en sectores clave como los de bienes de consumo y la manufactura de productos comestibles, sector público, la energía y el transporte.

“Neoris fue seleccionado como socio revendedor porque cuenta con un conocimiento regional específico en América Latina, combinado con un profundo dominio técnico de SAP”, destacó Gregory Flessas, fundador y director general de ScheduleSoft. “Con la emergencia de América Latina como un mercado en crecimiento, observamos una gran demanda de nuestra solución. Neoris y ScheduleSoft trabajarán conjuntamente para responder a las demandas de los clientes, en particular fabricantes, que desean lograr mayor agilidad y mejorar la manera de planificar sus operaciones y aprovechar su mano de obra.”

ScheduleSoft se integra tanto a sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) como a sistemas de Tiempo y Asistencia, facilitando que los gerentes de primera línea se conecten con información empresarial clave para permitirles respaldar las metas comerciales estratégicas de la organización. ScheduleSoft tiene la solidez necesaria para responder a las exigencias de los entornos de trabajo más complejos y al mismo tiempo la flexibilidad para atender necesidades empresariales cambiantes. Además, por su carácter configurable y basado en reglas, la solución puede ajustarse a las normas de mano de obra y reglas de funcionamiento únicas de cualquier establecimiento en particular.

“Dado que la mano de obra representa el mayor porcentaje de los costos controlables de cualquier organización, muchas empresas de manufactura están descubriendo los beneficios significativos que aporta poner en marcha una programación automatizada de la mano de obra”, explicó Jose Antonio Hernandez, CTO de Neoris. “Como líder en América Latina, Neoris conoce el mercado, país por país y sector por sector, lo que nos permite ayudar a clientes actuales y potenciales, y convertir la programación de mano de obra en un elemento de diferenciación competitiva. Esperamos poner a ScheduleSoft en el mercado en América Latina para beneficio de los clientes actuales y potenciales de Neoris en todo el mundo.”

Ambas empresas son socias activas de SAP. ScheduleSoft es miembro activo de America’s SAP User Group (ASUG), y la solución ScheduleSoft ha sido certificada para integrarse con soluciones de SAP®. Neoris es socio global de servicios de SAP, y, además de sus siete centros de soluciones de nearshore en América Latina y Europa, opera cinco Centros de Excelencia para soluciones de SAP en Argentina, Hungría y México.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?