Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Baterías de exportación

Baterías de exportación

Compartir

Tevelam, empresa argentina líder del mercado que fabrica, exporta y distribuye equipamientos de audio profesional, instrumentos musicales e iluminación profesional, participó de Musikmesse Frankfurt, la Feria más importante del mundo de la música, exponiendo por primera vez una batería fabricada en Argentina con capitales nacionales.

Con una importante inversión de 30 mil euros, Tevelam mostró su producto Premium “LEGEND” en un stand que permitió a bateristas de nivel internacional comprobar la calidad y aceptación por parte del público visitante del producto argentino.

Actualmente Argentina importa 4 millones de dólares en baterías. La empresa de capitales nacionales está en condiciones de sustituir ese monto además del abastecimiento interno con su producción mensual de más de 500 baterías.

“En Alemania pudimos demostrarle al mundo nuestra producción. Exportamos por primera vez en la historia baterías acústicas producidas en el país, un producto no tradicional que genera un valor agregado y empleos. Estamos orgullosos de poder hacerlo y continuaremos en este camino. En el stand presentado y gracias a la Secretaria de Comercio Exterior de la Nación, la Lic. Beatriz Paglieri, contamos con la visita de Inés Suárez de Collarte, Cónsul argentina en Alemania”, afirmo Hugo Martellotta, CEO de Tevelam.

Gracias a esta participación y las gestiones de los directivos, la empresa firmó acuerdos con Italia, Brasil, Uruguay entre otros países. Para fines de mayo, se estima realizar exportaciones de 2 embarques a cada país. Tevelam apunta a continuar creciendo como potencia en el sector de la música y a competir en el mercado internacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?