Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos BATIMAT EXPOVIVIENDA sigue construyendo

BATIMAT EXPOVIVIENDA sigue construyendo

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2009, exposición líder de la construcción y la vivienda en la región, ya está comprometida en más del 65 por ciento de la superficie expositiva y se espera la presencia de aproximadamente 120.000 visitantes –en su mayoría profesionales, arquitectos, ingenieros, empresarios desarrollistas, distribuidores y público en general-. Esta exposición se ha consolidado como el ámbito ideal para definir nuevas estrategias comerciales, tener la visión más directa de lo que ocurre hoy en la industria y conocer cuáles son las perspectivas futuras reales del sector. Se exhibirán rubros tales como Revestimientos y Terminaciones, Instalaciones, Servicios y Productos para la Construcción como así también Estructura, Obra Gruesa y Equipos. Además, como sucede con frecuencia bianual, tendrá lugar la 5ª Exposición Internacional de las Industrias del Vidrio y el Aluminio – ALUVI 2009, sumándose también intensas actividades académicas.

En la edición 2008, BATIMAT EXPOVIVIENDA contó con 115.647 visitantes, nacionales e internacionales, un 24% más con respecto a la edición 2007, que concurrieron desde todas las provincias del país en busca de oportunidades, siendo las principales plazas Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Tucumán. Así también hubo visitantes de países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Los compradores pudieron recorrer los 370 stands de empresas expositoras nacionales e internacionales. Cabe destacar además, la presencia de 255 periodistas acreditados, de distintos medios locales y de todo el continente.

BATIMAT EXPOVIVIENDA volverá a demostrar en 2009 que la construcción, particularmente el sector de la vivienda, sigue siendo uno de los destinos más rentables de las inversiones. Es por ello que en los momentos más difíciles es necesario incentivar el desarrollo de canales de ventas y nuevos negocios, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

BATIMAT EXPOVIVIENDA esta organizada por Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA), esta última formada por La Rural, Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores y Reed Exhibitions Argentina. Para más información, consultar www.batev.com.ar o al 4330-0335.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?