Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Club Speedy y Warner Bros. Pictures invitan a sus socios a asistir...

Club Speedy y Warner Bros. Pictures invitan a sus socios a asistir a la avant premiere de la película “Gran Torino”

Club Speedy, la banda ancha de Speedy, y Warner Bros. Pictures invitan a sus socios a participar en un sorteo para ganar entradas para asistir a la avant premiere de la película “Gran Torino”, que se realizará el martes 3 de marzo en el cine Multiplex Belgrano.

Los clientes de banda ancha de Telefónica interesados en acceder a esta promoción deben ingresar a la página www.speedy.com.ar/clubspeedy y completar el formulario correspondiente para participar en el sorteo por un par de entradas para asistir a la avant premiere de la película “Gran Torino”, que se realizará a las 20:00 en el complejo de cines del barrio de Belgrano, ubicado en Vuelta de Obligado y Mendoza.

“Gran Torino” es un drama dirigido y protagonizado por Clint Eastwood, que encarna a Walt Kowalski, un inflexible veterano de la Guerra de Corea, con voluntad de hierro. El mundo en el que vive está cambiando y sus vecinos, que son inmigrantes, lo fuerzan a enfrentar sus viejos prejuicios.

Walt simplemente deja pasar su vida esperando el fin, hasta que una banda de pandilleros presiona a Thao, el adolescente y tímido vecino de Walt, a que robe su auto Gran Torino del ’72. Walt se interpone, evita el robo y enfrenta a la pandilla. Así se vuelve el héroe del barrio, especialmente de la madre y de la hermana mayor de Thao, que insisten en que el chico trabaje para él, a manera de retribución.

Si bien al principio Walt no quiere nada de esa gente, finalmente acepta y pone a Thao a trabajar arreglando cosas en el barrio. Así comienza una inesperada amistad que cambiará la vida de ambos. A través de la incansable amabilidad de Thao y su familia, Walt comienza a comprender algunas verdades de la gente que vive al lado suyo y sobre sí mismo, y descubre que en realidad tiene más aspectos en común con ellos que con su propia familia.

Warner Bros. Pictures en sociedad con Village Roadshow Pictures, presenta una producción de Double Nickel Entertainment y Malpaso, “Gran Torino”. El film estuvo dirigido por Clint Eastwood a partir de un guión de Nick Schenk. Historia de Dave Johannson & Nick Schenk. Eastwood, Robert Lorenz y Bill Gerber fueron los productores, y Jenette Kahn, Adam Richman, Tim Moore y Bruce Berman fueron los productores ejecutivos. Los protagonistas son Clint Eastwood, Bee Vang, Ahney Her, Christopher Carley, John Carroll Lynch, Brian Haley, Geraldine Hughes, Brian Howe y William Hill.

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Los clientes de Speedy interesados en obtener la tarjeta de Club Speedy, informarse sobre las últimas promociones o imprimir los cupones correspondientes para poder disfrutar de las ventajas del programa deben ingresar a http://www.speedy.com.ar/clubspeedy/

Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de promover el acceso a la banda ancha y acercar a sus clientes atractivas promociones on line.