Inicio Tecno Baufest cumple seis años acompañando a la ECI

Baufest cumple seis años acompañando a la ECI

Compartir

Baufest participó por sexto año consecutivo patrocinando los ciclos informativos de la ECI 2013 (Escuela de Ciencias de la Información) que se llevaron a cabo entre 22 al 26 de julio en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, ubicado en el Pabellón I de Ciudad Universitaria. En esta oportunidad, Christian Smirnoff*, .Net Developer de Baufest, dictó la charla: “From Raw to Mobile Input Devices”.

La presentación expuso las diferencias entre la interacción tradicional con una PC y los métodos de entrada modernos provistos por dispositivos móviles tales como smartphones y tablets. Además, planteó la posibilidad de llevar esas capacidades a la interacción con aplicaciones de escritorio. También mostró un SDK (Software Development Kit) que permite el desarrollo de aplicaciones de escritorio que toman como base las características de un dispositivo móvil de manera rápida y sencilla.

“En Baufest consideramos que el conocimiento es un valor fundamental para garantizar tanto el crecimiento personal, como el desarrollo de una empresa y un país”, expresó Ángel Pérez Puletti, CEO de Baufest. “Por eso, para nosotros es sumamente importante participar de eventos como la ECI porque tienen como objetivo capacitar a los futuros profesionales del sector”, finalizó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?