Inicio Empresas y Negocios Baufest es distinguida nuevamente como una de las mejores empresas para trabajar...

Baufest es distinguida nuevamente como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina

Baufest, empresa argentina especializada en soluciones y servicios de IT y con proyectos en más de 30 países, anuncia que ha sido distinguida por tercer año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina por Great Place to Work Institute Argentina. En la edición 2010, Baufest fue calificada en el puesto nº 9 de la categoría 80 a 250 empleados.

Baufest fue calificada en base a la opinión de sus empleados y a un cuestionario que da cuenta de las prácticas, políticas y cultura de la organización. Este año, 127 empresas participaron de la encuesta, siendo clasificadas por categorías de acuerdo a la dotación de empleados.

Uno de los aspectos destacados de Baufest lo constituyen sus innovadoras políticas de recursos humanos. Entre ellos se destacan los programas de Capacitación, 100% Certificados y ProProfes todos con excelentes resultados en cuanto a la potenciación de la calidad y productividad de la empresa y ! la generación de valor en la formación de sus profesionales.

Otra de las características sobresalientes, de acuerdo con la opinión de los empleados encuestados, es la confianza que tienen en el Management de la compañía, así como la existencia de un ambiente de transparencia y de respeto por las personas como tales, tanto en los aspectos de su vida laboral como personal.

“El haber sido seleccionados por tercer año consecutivo entre las mejores empresas para trabajar en Argentina nos llena de orgullo y satisfacción. Esta distinción es un reconocimiento a nuestra visión de largo plazo, de conformar el mejor entorno de trabajo posible que potencie la capacidad de nuestros empleados y la satisfacción de nuestros clientes”, comenta Ángel Pérez Puletti, Presidente de Baufest.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?