Inicio Bon Vivir Turismo “Book and Save” en Hotel Pullman City Center Rosario

“Book and Save” en Hotel Pullman City Center Rosario

Hasta el 31 de marzo de 2011 inclusive, quienes hagan sus reservas en Hotel Pullman City Center Rosario se beneficiarán con el 50% de descuento en la segunda noche de alojamiento.

La cadena hotelera Accor Hoteles lanzó la promoción “Book and Save with Pullman” para que los huéspedes puedan alojarse en algunos de sus hoteles, entre los que se destaca Hotel Pullman City Center Rosario. Dubai, Beijing, Toulouse, París, Berlín, Shangai, Bruselas, Argentina o Barcelona…. da igual cual sea su destino, reserve la oferta “Book and Save with Pullman” y benefíciese de:

• Un descuento del 50 % en la segunda noche
• Desayuno para 1 ó 2 personas
• Late check out
• La noche y el desayuno sin cargo para un niño de menos de 12 años

Valor: desde $ 616 (precio final)

Con el confort de sus instalaciones, la flexibilidad de sus espacios, la hospitalidad que dispensan sus colaboradores y su despliegue de nuevas tecnologías, Pullman propone el justo equilibrio entre tranquilidad y sociabilidad. Para que cada viajero, solo o en grupo, pueda descansar, comer, divertirse, trabajar y reunirse en ocasión de eventos profesionales o personales.

Viví el universo Pullman, un hotel 5 estrellas de alta gama que más que un lugar de descanso es un lugar de vida, encuentro e intercambio.

Informes y reservas:
(+54 0341) 4103200
Reservas.pullmanrosario@accorhotels.com.br

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?