Inicio Tecno Baufest incrementa el nivel de satisfacción de sus clientes

Baufest incrementa el nivel de satisfacción de sus clientes

Compartir

En su vigésimo aniversario, Baufest, empresa argentina especializada en la provisión de servicios y soluciones de IT a nivel global, anuncia que de acuerdo los resultados de la tradicional encuesta anual realizada a sus clientes, logró incrementar el nivel de satisfacción de su cartera. Baufest proporcionó un 94% de satisfacción a sus clientes, contando aquellos que se encontraron satisfechos y muy satisfechos con la prestación de sus servicios, incrementando en un punto porcentual los resultados del período anterior. La encuesta incluye a clientes de su sucursal en Buenos Aires, como del resto de sus oficinas Internacionales.

El alto porcentaje obtenido durante el último período, se atribuye en gran medida a las políticas de mejora continua que Baufest realiza en forma permanente y que abarcan toda su operación. Su innovadora y decidida política de recursos humanos también jugó un rol clave pudiendo reclutar y mantener un grupo de talentos, qu! e de 88 empleados en 2006, hoy suman más de 250 en sus dos oficinas argentinas y sus tres filiales internacionales, y alcanzando por tercera vez la distinción de Great Place to Work Institute, como una de las mejores 50 empresas para trabajar en ese país.

El control de calidad también jugó su papel en esta ecuación de satisfacción superando el desafío de mantener altos niveles de calidad, habiendo multiplicado su estructura edilicia, su operación global, la cantidad de empleados y sus líneas de servicios, en cinco años.

Otro atributo que contribuyó a mantener grandes niveles de satisfacción es la ampliación y rediseño de sus líneas de negocios logrando abarcar mayores requerimientos de IT y pasando de ser un proveedor de tecnología a un socio estratégico en el crecimiento del negocio de sus clientes. Además, el haber acentuado su perfil como proveedor global con la apertura de su tercera oficina internacional en USA, le permitió brindar mayor cobertura a ! proyectos internacionales.

La permanencia de sus clientes es otro síntoma de satisfacción en cuanto a la prestación de los servicios de Baufest, teniendo en la actualidad una cartera que supera los 7 años de antigüedad promedio. El reconocimiento a su nivel servicio, además le propició la incorporación de 20 nuevos clientes durante el último período fiscal, entre los que se destacan Cola Cola Argentina, LG Electronics, Louis Dreyfus Commodities, Global Crossing, Suez Energy, Tecnofarma, y Wax Oil.

“La evolución en el índice de satisfacción de nuestros clientes nos señala que los caminos de la innovación y la mejora continua, son los correctos. Estamos muy satisfechos y motivados a seguir mejorando nuestra prestación de servicios que potencien mayores niveles de satisfacción y crecimiento de nuestra cartera de clientes”. subraya Ángel Pérez Puletti, presidente y socio de Baufest.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?