Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tigre de fiesta en Cuisine & Vins 2011

Tigre de fiesta en Cuisine & Vins 2011

Compartir

Las diversas propuestas gastronómicas y todas las opciones de alta gama de Tigre, fueron presentadas, durante 3 exitosas jornadas, en la expo Cuisine & Vins. Tigre fue el único destino que expuso en esta reconocida feria y contó con el exclusivo Salón Lounge del Palacio Paz para desplegar toda su oferta.

Miles de personas visitaron el espacio de Tigre, que vivió un constante clima festivo durante las 3 jornadas que duró la feria. Música, baile, degustaciones, y sorteos fueron los ingredientes suficientes para que el exclusivo salón de Tigre fuera una verdadera fiesta.

“Estar presentes en Cuisine & Vins nos jerarquiza como destino, en particular en lo referente a las gastronomía que viene creciendo mucho en calidad y cantidad en los últimos años. Acompañar a las bodegas más importantes del país, en una feria de alta gama nos jerarquiza y obliga a seguir trabajando para que Tigre continúe creciendo como ciudad turística” destacó Roberto Romero, Subsecretario de Turismo de Tigre.

Por tercer año consecutivo, el Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaria de Turismo, se presentó en esta exposición, con el objetivo de dar a conocer la excelente gastronomía con la que cuenta el destino.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?