Inicio Tecno Baufest innova en el segmento de desarrollo móvil

Baufest innova en el segmento de desarrollo móvil

Compartir

Baufest, empresa argentina proveedora de servicios y soluciones de IT a nivel global, innova en el segmento de desarrollo móvil a través de soluciones de avanzada que permiten a las organizaciones aprovechar todas las posibilidades que los nuevos dispositivos móviles—tales como las tabletas y los teléfonos inteligentes—incorporan al entorno empresarial.

Las organizaciones encontrarán en la propuesta de Baufest, la posibilidad de incorporar la más amplia operatividad móvil a través de soluciones específicamente preparadas para funcionar en los diversos sistemas operativos, incluidos en una lista de dispositivos móviles cada vez más amplia, sin resignar funcionalidad, ni seguridad, e integrándose en forma transparente a sus correspondientes infraestructuras tecnológicas.

De esta manera, la experiencia y solidez que Baufest acumuló en sus 20 años de trayectoria como proveedor global de soluciones y servicios de IT, contribuyen a entregar ! este nuevo set de soluciones que permite enfrentar y resolver con éxito una de las tendencias de mayor expansión
dentro del ecosistema organizacional de una empresa, como lo constituyen el uso de dispositivos móviles para el trabajo.

A través de esta innovadora solución, Baufest libera todo el potencial móvil de una organización dinamizando sus diferentes procesos de negocios, permitiendo una manipulación de información descentralizada que mejora la colaboración entre sus empleados y optimiza los tiempos y los recursos.

Acerca de este nuevo enfoque de Baufest, Ángel Pérez Puletti, Presidente y Socio de la empresa sostiene que “a medida que el uso de los dispositivos móviles en el entorno empresarial se va consolidando, van surgiendo nuevas prácticas y formas de trabajo. El entorno móvil en la empresa plantea grandes desafíos para la industria, tales como el resguardo de la información y la continuidad de las operaciones de misión crítica. Nuestro e! nfoque resuelve con éxito esta problemática, ayudando a nuestros clien tes a aprovechar los beneficios del ecosistema móvil”.

Para más información visite www.baufest.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?