Inicio Tecno Samsung presentó el Galaxy S II,

Samsung presentó el Galaxy S II,

Samsung Electronics, fabricante líder de teléfonos móviles, presentó en el día de hoy el nuevo Samsung Galaxy S II (Modelo: GT-i9100), un smartphone ultra delgado de 8.49 mm con procesador de doble núcleo, que combina una experiencia visual sin precedentes gracias a su pantalla Súper AMOLED Plus con un rendimiento excepcional.

El Samsung Galaxy S II utiliza Android 2.3 (Gingerbread), la última versión del sistema operativo para celulares más rápido del mundo. Esta nueva generación de Galaxy S es un centro de entretenimiento compuesto por música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales, proporcionando a los usuarios acceso instantáneo a los mismos.

“En el 2011, vamos a asumir el liderazgo de Samsung respecto a la velocidad, experiencia visual y contenidos a un nivel completamente nuevo”, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de móviles de Samsung Business Communications, quién afirmó: “Una vez más, con Galaxy S II, Samsung cambia la manera en que vemos a los teléfonos inteligentes y establece el estándar para el resto de la industria móvil”. “Basándose en el éxito fenomenal del original Samsung Galaxy S, estamos orgullosos de presentar nuestro último smartphone”.

Potente Rendimiento Multimedia
Con la incorporación de un procesador de doble núcleo y conectividad 4G (HSPA+ 21) avanzada, el Samsung Galaxy S II tiene la velocidad y la potencia para proporcionar un desempeño móvil sin precedentes. Posee un procesador Dual Core que permite desarrollar multitareas y un cambio entre aplicaciones de forma instantánea. Cuenta con un rendimiento 3D de hardware superior que hace que los juegos y vídeos se reproduzcan suave y rápidamente mientras que las páginas web favoritas como Google, Yahoo y YouTube carguen al instante, dando a los clientes un acceso inmediato a la información que necesitan.

Con una conectividad HSPA (21Mbps), el nuevo smartphone de Samsung ofrece una mayor velocidad de descarga móvil mientras que el Bluetooth 3.0 + HS reduce considerablemente los tiempos de transferencia de datos. También este nuevo modelo está equipado con una cámara de 8MP de alto perfil y grabación y reproducción en alta definición (1080p). Además, con la tecnología patentada de Samsung AllShare, los clientes de la marca pueden capturar, crear y compartir sus experiencias.

Una nueva experiencia visual
El Samsung Galaxy S II incorpora una nueva pantalla Súper AMOLED Plus de 4.27”, exclusiva de Samsung y la más avanzada en dispositivos móviles. Usando la tecnología RealStripe y un considerable aumento de los sub-pixel, Super AMOLED Plus complementa la mecánica del ojo para que las imágenes se vean mucho más nítidas y detallistas. Además gracias a su ángulo de visión amplio y con una mayor visibilidad al aire libre, el Samsung Galaxy S II proporciona una experiencia visual dinámica y diferencial respecto a cualquier otro dispositivo móvil, sin comprometer el rendimiento de la batería.

Samsung en el ámbito empresarial
Samsung ha presentado una nueva gama de soluciones de movilidad, expandiendo las capacidades empresariales del Galaxy S II y ayudando a los clientes de la empresa a potenciar su trabajo estando conectados a través de su dispositivo.
El Samsung Galaxy S II funciona a la perfección con el sistema operativo Android Gingerbread, prestando especial atención a la seguridad de datos y de red. Entre las soluciones que este dispositivo ofrece, se incluye un aumento en los servicios de conferencia y la conectividad de Cisco, la aplicación móvil más completa de Microsoft Exchange ActiveSync, además de una gestión segura de dispositivos remotos de Sybase.

Un nuevo mundo de interacción y entretenimiento inteligente
Samsung ha elegido por sus características al Galaxy S II para lanzar Samsung Hubs, un integrado de aplicaciones móviles diseñadas para adaptarse a cada ámbito de la vida. Con Samsung Hubs, el Galaxy S II ofrece catálogos de libros y revistas, música, juegos móviles avanzados y el control de la vida social en línea, todo desde un solo dispositivo.

– Social Hub Premium: El estado de mensajería instantánea, y actualizaciones de los sitios de redes sociales están fácilmente disponibles en un mismo sitio. Desde aquí, se puede acceder a todo tipo de mensajes (push e-mail, texto, VM y SNS) y responder directamente, sin recurrir a las aplicaciones individuales, actuando como un centro de la vida social.

– Readers Hub: Samsung Readers Hub consolida aplicaciones e-reading tales como libros electrónicos, revistas y periódicos. A través de alianzas estratégicas, el Samsung Readers Hub proporciona más de 2,2 millones de libros y novelas, 2.000 periódicos locales y globales en 49 idiomas y2.300 revistas populares en 22 idiomas.

– Game Hub: La forma más fácil de descargar y jugar los mejores juegos móviles. Con un sensor giroscópico de 3 ejes, el Samsung Galaxy S II desencadena un mundo de posibilidades de juego. Permite hacer descargas como socio de Gameloft, o disfrutar de Social Network Games (SNG) auspiciado por Mobage, incluyendo ngmoco’s We Rule and We City’.

– Music Hub convierte al nuevo Samsung Galaxy S II en un reproductor de música portátil que proporciona acceso a más de 12 millones de canciones de artistas de todos los géneros de “7digital”. El usuario puede así buscar su música favorita, ver las recomendaciones de discos, disfruta de vistas previas y descargarlos directamente a su Samsung Galaxy S II. La disponibilidad de Samsung Music Hub será decidida en función de las preferencias del mercado.

Por otro lado el Samsung Galaxy S II, le brinda a los consumidores mayores posibilidades de personalización con la introducción del servicio “Live Panel”, que integra contenidos web y de aplicaciones en una pantalla de inicio customizable.

Otra de las funciones mejoradas e incorporadas a esta segunda edición del Galaxy S es la tecnología de voz. Esta solución de Samsung reconoce la voz y puede convertirla en texto y viceversa. También la aplicación personalizada de traducción de voz hace que el Samsung Galaxy S II sea el compañero de viaje perfecto, ya que permite la traducción de voz o de texto en una variedad de idiomas: simplemente se emite una palabra o frase en el auricular y se traduce instantáneamente en texto y audio.

Para una administración del dispositivo rápida y sencilla, Samsung ha presentado Kies Air. Con Kies Air, los usuarios pueden gestionar sus contenidos del smartphone desde su PC a través de conexiones Wi-Fi. Pueden descargar fotos tomadas en la cámara incorporada, escuchar música, ver las llamadas perdidas y enviar mensajes en el navegador web de su PC. También permite a los usuarios conectarse a ordenadores e impresoras con conexión inalámbrica sin necesidad de puntos de acceso inalámbrico gracias a la tecnología Wi-Fi Direct.

El nuevo Samsung Galaxy S II se exhibe en el Mobile World Congress 2011, Barcelona.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?