Inicio Tecno Baufest obtiene los beneficios de la ley de Software.

Baufest obtiene los beneficios de la ley de Software.

Baufest, empresa internacional de desarrollo de soluciones de software a medida y consultoría en ingeniería de software, anuncia que ha sido beneficiada con el régimen de promoción de la Industria del Software que establece la ley Nro. 25.922. Para calificar dentro de los requisitos de esta ley, las empresas deben estar al día con sus obligaciones impositivas y previsionales. Al mismo tiempo, deben cumplir con la condición de destinar más del 3 por ciento de los costos en actividades de investigación y desarrollo de software, y acreditar el ejercicio de actividades tendientes a la obtención de una norma de calidad reconocida y/o realizar exportaciones de Software.

Baufest, obtiene los beneficios del régimen de promoción de la Industria del Software para el cien por ciento de sus actividades. Esto significa que la empresa recibirá importantes estímulos impositivos. Baufest, alineada con el espíritu de la Ley de Software, destinará estos beneficios a profundizar las inversiones en las áreas de mejora de procesos, innovación tecnolígica, infraestructura e investigación y desarrollo.

El principal objetivo de la Ley de Software es incentivar la Industria del Desarrollo de Software con el propósito de incrementar el empleo de mano de obra calificada. Por tal motivo, para gozar de los beneficios, las empresas deberán tener como mínimo el 50 por ciento de la dotación abocada al desarrollo de soluciones de software. Si esa cifra alcanza el 80 por ciento, la empresa obtendrá el 100 por ciento del beneficio previsto en la Ley.

“Estamos muy contentos con esta distinción. Esperamos que estos beneficios nos permitan profundizar la política de inversiones que venimos sosteniendo desde hace años” afirma Ángel Pérez Puletti, Presidente de Baufest.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?