Inicio Tecno Baufest potencia la migración tecnológica de las aplicaciones empresariales

Baufest potencia la migración tecnológica de las aplicaciones empresariales

Compartir

La práctica de Modernización de Aplicaciones de Baufest resuelve la migración tecnológica de las aplicaciones empresariales adecuándolas a las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías. A través de una gestión de implementación probada, Baufest garantiza la continuidad operativa durante todo el proyecto, maximizando la productividad y la transferencia de conocimiento a los equipos de las organizaciones.

La práctica de Modernización de Aplicaciones de Baufest soluciona en forma efectiva, importantes desafíos de gestión tales como la planificación de estrategias de reemplazo, la convivencia de las aplicaciones, la integración con la arquitectura corporativa y el roll-out de la nueva aplicación, garantizando la continuidad del negocio.

Como referente en materia de desarrollo de software y acumulando 20 años de trayectoria, y más de 500 proyectos implementados en 30 países, la empresa posee la experiencia y los conocimientos necesa! rios para resolver con éxito los desafíos de desarrollo de software más demandantes.

La práctica de Modernización de Baufest es una solución de servicio especializada, que se diferencia de las líneas orientadas al desarrollo. Esto obedece a que existen prácticas específicas para la migración de aplicaciones que sustentan el éxito de los proyectos en tiempo y forma. El enfoque de Baufest contempla además la atención al impacto de la migración en la arquitectura, las personas, la metodología y las herramientas.

La migración de aplicaciones responde a un número de motivos que impactan en la evolución de los negocios de las empresas. Algunas de las razones incluyen la falta de soporte a la plataforma por parte del vendor, la escalabilidad limitada, imposibilitando su integración con las nuevas arquitecturas corporativas (SOA), o lo dificultoso que resulta implementar los pedidos de cambios.

Otro aspecto que propicia un cambio de plataforma dentro de! una organización tienen que ver con los recursos humanos. Por un lado las nuevas generaciones de usuarios, no se familiarizan fácilmente con las aplicaciones basadas en viejas tecnologías y demandan funcionalidades más alineadas a la usabilidad actual.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?