Inicio Tecno Socialmetrix se une a la Web Analytics Association

Socialmetrix se une a la Web Analytics Association

Compartir

Socialmetrix, la compañía de Social Media Analytics líder en América latina, anuncia que se ha unido a la WAA (Web Analytics Association) como Premier Corporate Partner, para colaborar con la evolución de la industria del marketing digital.

La misión de la WAA, fundada en el año 2004, es liderar y apoyar a sus miembros por una educación de calidad, desarrollo de estándares y mejores prácticas, la realización de investigaciones y la promoción de los avances en la industria.

La organización cuenta con más de 1.500 miembros en todo el mundo, en representación de cuarenta países y una amplia gama de conocimientos especializados.

Socialmetrix es una empresa pionera en América Latina en el desarrollo de nuevas tecnologías para ofrecer soluciones de Inteligencia de Mercado a través de la investigación y el análisis de medios online. Cuenta con clientes en toda América, incluyendo Brasil, México y EE.UU., y realiza análisis de información en la web en inglés, español y portugués. Además, mantiene alianzas con algunas de las mayores agencias de marketing y relaciones públicas del mundo.

WAA es el líder y el “guardián” de la industria de análisis web. Sus miembros reciben acceso a las mejores prácticas de la analítica web, información de la industria actual, las oportunidades de creación de redes locales y globales, recursos clave, investigaciones, estándares, descuentos para eventos de la industria y las publicaciones y la participación en los grupos de medios de comunicación social. También se les da la oportunidad de participar en la legislación del sector y de participar en el fortalecimiento del comercio a través de programas de certificación.

Peter Sanborn, presidente de la WAA, comentó: “En nombre de la Junta y miembros de la WAA, damos la bienvenida a SocialMetrix a la asociación. La fuerza y el éxito de la WAA se genera a partir de sus miembros. Cuantas más empresas participen, la asociación estará mejor posicionada para liderar la industria y la profesión.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?