Inicio Tecno Baufest rankeada como la primera empresa nacional en Desarrollo de Software a...

Baufest rankeada como la primera empresa nacional en Desarrollo de Software a Medida

En su vigésimo aniversario, Baufest, empresa argentina proveedora de servicios y soluciones de IT a nivel global, anuncia que ha sido rankeada como la primera empresa de origen nacional en la categoría Desarrollo de Aplicaciones a Medida, de acuerdo al IT Services Tracker 2010 de IDC, un informe anual formulado por la consultora que analiza el market share de las empresas proveedoras de Servicios de IT en el país.

Los resultados del análisis del segmento de desarrollo de Aplicaciones a medida (CAD por sus siglas en inglés), consignados en el informe IT Services Tracker 2010 de IDC, ubicó a Baufest como la primera empresa de origen nacional en lo que respecta a volumen de facturación y la quinta, si se incluye en esta lista a las empresas de origen extranjero. El informe de IDC para ese segmento de servicios, refleja una participación de mercado por parte de Baufest equivalente al 4,56%.

“A medida que vamos consolidando nuestro perfil c! omo un proveedor global de servicios y soluciones de IT, experimentamos un crecimiento en nuestra participación en el mercado. Sin dudas es una prueba de que la visión y enfoque del negocio de Baufest son los correctos” sostuvo Ángel Perez Puletti, Presidente y Socio de Baufest.

Para más información visite www.baufest.com