Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cencosud lanza URB, su marca de ropa

Cencosud lanza URB, su marca de ropa

Cencosud y Jumbo presentan URB, su marca de indumentaria con sello casual y urbano, pensada especialmente para todas las mujeres que buscan una manera cómoda y fácil de vestir todos los días, sin dejar de lado las últimas tendencias de la moda internacional.

Para esta temporada, URB presenta una colección colorida y actual para que las mujeres disfruten del verano con el mejor y más cómodo look con diversas opciones:

* la línea Denim, compuesta por camisas, vestidos, shorts y pantalones para usar todos los días;
* la línea Flores, con una amplia variedad de estampados floreados en muchos colores, combinados con puntilla que le brindan un estilo romántico y femenino a cada prenda;
* la línea Rayas: una propuesta de vestidos y remeras con diferentes tipo de estampados vivos y llamativos
* la línea Cassual dressy que combina materiales y colores: gabardina para los pantalones y polleras en tonos tierra y pálidos, para llevar con remeras de materiales diversos y detalles.

Para los más chicos de la casa, una colección cómoda y divertida: ropa de bebé en los más variados diseños con estampados de números, animales y motivos sailor; una línea romántica con frunces, puntillas y volados para las nenas; y una amplia línea deportiva y las bermudas más cancheras para los varones.

Los hombres también tienen su lugar en URB: Una propuesta clásica y descontracturada con toques de color y estampas en las chombas y remeras para lucir con los tradicionales pantalones de gabardina, chinos o cargo. Para el verano, bermudas cargo y una gran variedad de trajes de baño.

URB fue desarrollada para la mujer moderna, activa y con poco tiempo libre, que a la hora de comprar valora encontrar todo lo que necesita en un sólo lugar y a precios accesibles.