Inicio Tecno Baufest reconocida por su trayectoria empresaria

Baufest reconocida por su trayectoria empresaria

Durante una ceremonia realizada el pasado 1ro de diciembre, Baufest proveedor de servicios y soluciones de IT a nivel internacional, fue distinguida por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) y la Fundación Sadosky con el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria 2011.

La gala de premiación desarrollada en el Auditorio Buenos Aires, fue presenciada por funcionarios del gobierno nacional, empresarios, académicos y líderes del sector de las TICs. Allí Baufest recibió el Premio Sadosky a la inteligencia argentina, en el rubro a la Trayectoria Empresaria, un galardón que se reconoce los mejores proyectos e iniciativas de la industria tecnológica argentina, otorgado en forma anual. por la CESSI.

Con 20 años de trayectoria empresarial, Baufest es el principal desarrollador de software a medida de origen argentino. La empresa posee una operación sustentada por 5 oficinas en 4 países, y una facturació! n que acumula 11 ejercicios fiscales de crecimiento sostenido y que en su último período fiscal finalizado en marzo de este año registró, un volumen de facturación de $8,4 millones de dólares.

Durante este período la empresa logró consolidar su modelo de crecimiento, fortaleciendo sus servicios en base a la innovación y la calidad, sumando más de 800 proyectos en 30 países, una sólida planificación de las inversiones y con el respaldo de un equipo de profesionales que ya supera las 280 personas.

Baufest contribuyó a redefinir la forma en la cual se desarrolla software, incorporando novedosas metodologías, procesos y tecnologías de desarrollo, sistemas de medición y gestión del servicio, programas de mejora continua, y su constante orientación a la calidad.

Al término de la ceremonia Ángel Perez Puletti, Presidente y Socio Fundador de Baufest remarcó el significado de este premio para la empresa, al que calificó como “un triunfo al esfuerzo, la in! novación, la inversión, la apuesta por la calidad y el trabajo en equi po”. Además de agradecer el premio a la CESSI, la Fundación Sadosky y al Ministerio de Ciencia y Técnica de la Nación, el directivo remarcó su gratitud a los más de 280 profesionales que forman Baufest, a sus clientes, proveedores, colaboradores y amigos: “quiero agradecer muy especialmente a todos los que hacemos de Baufest una mejor empresa cada día; es un reconocimiento al esfuerzo colectivo”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?