Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cetelem comienza a emitir tarjetas Mastercard

Cetelem comienza a emitir tarjetas Mastercard

Banco Cetelem Argentina, compañía del Grupo BNP Paribas, junto a MasterCard, anunciaron el lanzamiento de su nuevo producto MasterCard Cetelem, que le permite al Grupo Francés ser emisor y a su vez procesador de la tarjeta.

Ya cuenta con co-bradings con 10 retailers en la Argentina: La Casa del Audio, Saturno, Ingaglio, Casa Rizzi, Sensei, Mottesi Materiales, Sur Importación, Dietrich, Casa Palm, Alfa Hogar.

Como emisor y procesador de MasterCard, Cetelem busca aumentar su portfolio de negocios entregando un producto de mayor valor tanto para sus clientes finales como así también para los canales donde trabaja actualmente. Continuando con la estrategia de privilegiar la marca de sus socios estratégicos, no sólo estará emitiendo su propia tarjeta sino también las co branded con la marca de cada uno de sus partners.

“Queremos entregar a nuestro cliente un producto financiero amigable y flexible, pero por sobre todas las cosas cercano a las necesidades de nuestros segmentos. Consideramos que lo que nuestro cliente valorará son promociones y ofertas competitivas en los comercios que frecuenta con habitualidad”, afirmó Pablo Ardanaz Gómez, gerente de Productos y Mercado de Cetelem Argentina.

“Para MasterCard, esta alianza con Celetem nos permite seguir brindando una mayor amplitud de soluciones financieras con el fin de facilitar opciones seguras y flexibles de pagos para nuestros tarjetahabientes,” agregó Gabriel Reiman, Director de Cuentas de MasterCard Argentina.

Con esta inversión tanto en productos como en procesos, CETELEM y MasterCard ratifican su intención de consolidarse como referente del mercado de consumo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?