Inicio Tecno Bayer se incorporó al régimen de facturación electrónica de la mano de...

Bayer se incorporó al régimen de facturación electrónica de la mano de APG Consulting

Compartir

Bayer S.A., compañia químico-farmacéutica alemana se unió al régimen de facturación electrónica establecido por AFIP con la instalación del software COMFIAR de la firma APG Consulting. Mediante esta implementación, Bayer ha procesado en una primera etapa sus comprobantes de exportación y en una segunda instancia los comprobantes para el mercado local.

COMFIAR fue seleccionada por Bayer por la mejor relación costo-beneficio. También incidió en la elección la madurez del producto en el mercado y las miles de transacciones que se procesan mensualmente en diferentes empresas.

La implementación de exportación comenzó en junio de 2010 y durante diciembre de 2010 se concluyó con el proceso para el mercado local. COMFIAR fue instalado en servidores con Windows Server 2003 y SQL Server 2005. Vía ODBC se actualizan las tablas del iSeries de Bayer.

“El ahorro de papel de impresión, la optimización en la búsqueda de documentos, la reducción de copias y la información disponible de manera inmediata fueron algunos de los beneficios que obtuvimos”, dijo Alejandro Normandin, Systems Coordinator, BE&RM_O – Business Excellence & Risk Management Officer de Bayer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?