Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bazooka se suma a la 3º Edición de la Carrera por la...

Bazooka se suma a la 3º Edición de la Carrera por la Educación a beneficio de UNICEF

Bazooka, la marca líder de chicles infantiles de Cadbury, se suma a la 3º Edición de la Carrera por la Educación organizada por UNICEF. El evento deportivo tendrá lugar el domingo 14 de marzo a las 9:30 hs., con largada en Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos educativos de UNICEF en la Argentina y expresar nuestro compromiso con una educación de calidad para todos los niños y adolescentes que viven en la Argentina.

Próxima a la “Vuelta al Cole”, la carrera incluye un recorrido que atraviesa simbólicamente el ciclo de la educación, desde 1° hasta 7° grado y concluye cuando los corredores se “reciben” en la llegada.

Bazooka -la marca que está presente en todos los recreos de los colegios del país para combatir el aburrimiento- no podía faltar en esta actividad organizada por quienes creen en el valor de la educación y en hacer valer el derecho de cada niño a estudiar.

Por este motivo, la banda de Joe Bazooka invita a todos los chicos y sus familias a participar de la competencia, que contará con dos circuitos una carrera de 7 km y una caminata de 3 km, para que toda la familia pueda participar y disfrutar, siguiendo su propio ritmo por las calles de Buenos Aires.

La inscripción tendrá un costo de $50 y los interesados podrán anotarse en los siguientes centros:

* CLUB DE CORREDORES: Av. Monroe 916 Cap. Fed. de lunes a viernes de 09:30 a 20:00hs y sábados de 10:00 a 14:00hs. Más información: 4780-1010 www.clubdecorredores.com

* UNICEF: Junín 1940 PB. Cap. Fed. de lunes a viernes de 12.00 a 19.00 hs. Más información en el 0-810-333-4455
www.carreraxlaeducacion.org.ar

Al igual que en la edición pasada, los fondos recaudados serán destinados a los proyectos de educación que UNICEF realiza en el país.

El objetivo de esta carrera es alcanzar los 5.000 corredores.