Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Be Black: una colección, varios estilos

Be Black: una colección, varios estilos

Para recibir este otoño-invierno Dulce Carola presenta Be Black, una alternativa pensada para las más jóvenes. Con texturas suaves y delicadas que no marcan ni aprietan, mezcla a la perfección los beneficios y la suavidad del algodón con los atributos de la LYCRA ®, aportando una mayor elasticidad y durabilidad a las prendas.

Be Black se presenta en tres variantes de color: negro y gris a rayas, negro liso o negro con pintitas blancas. Una colección divertida y original para disfrutar de la moda y de los estilos actuales. Asimismo, incluye dos modelos de corpiño: triángulo y push up taza soft, combinables con tres diferentes tipos de bombachas: cola less, bikini tiro bajo y culotte, permitiendo así armar un conjunto que se ajuste a cada personalidad.

La fusión de colores y diseños, se presenta como el protagonista de este invierno. Las delicadas texturas y la comodidad de la corsetería y lencería son las premisas fundamentales de Dulce Carola para realzar la belleza femenina en esta temporada.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?