Inicio Bon Vivir Turismo BCD Travel ofrece a las agencias de viajes corporativas de Argentina un...

BCD Travel ofrece a las agencias de viajes corporativas de Argentina un programa de gerenciamiento único en Latinoamérica

BCD Travel Argentina, líder global en la administración de viajes corporativos, brinda a través de “BCD Travel Affiliates” en nuestro país un programa de gerenciamiento innovador y eficaz a las agencias corporativas de viajes.

El sistema permitirá a la agencia afiliada mejorar su tecnología y su gerenciamiento, lo cual beneficiará a los clientes en la organización de sus viajes. Los clientes corporativos que operen con las agencias afiliadas tendrán acceso a mejores condiciones de compra y mejores incentivos, atención personalizada más eficaz y acceso a la red de BCD Travel en más de 96 países. BCD Travel ofrece a sus clientes corporativos soluciones en los viajes de negocios y de turismo.. A través de una tecnología aplicada directamente a las necesidades de los pasajeros, los clientes corporativos se benefician con una mejora en los costos y la organización de los viajes.

Billy Dolan, Gerente General de BCD Travel para Argentina expresa que “El programa de BCD Travel permitirá a las agencias afiliadas de la Argentina a mejorar su productividad e ingresos, incrementar la participación en el mercado y optimizar sus costos, lo cual mantiene el vínculo entre la agencia y su cliente”. Y agrega “Por un lado los clientes de las agencias afiliadas accederán a una importante variedad de servicios que facilitamos a ellas y por otro se verán beneficiados por la eliminación de gastos fijos muy importantes”